Grupo Fertica > Sostenibilidad Corporativa > Seguridad y Salud Ocupacional

Seguridad y Salud Ocupacional

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

En Grupo Fertica producimos y comercializamos productos relacionados con la nutrición, la salud vegetal y con la industria química.

Quienes aquí laboramos estamos comprometidos con la prevención, control y eliminación de los incidentes y enfermedades profesionales, mediante la identificación y evaluación de todos los peligros y riesgos para garantizar así, un ambiente de trabajo más seguro, orientando nuestros esfuerzos a la mejora continua y cumplir con la legislación aplicable en materia de seguridad y salud ocupacional.

Para concretar está Política nos basamos en el siguiente credo: 

Creemos que todos los incidentes y accidentes que pongan en peligro la seguridad y salud de todos los trabajadores o la calidad de nuestros procesos de producción y de soporte pueden y deben ser prevenidos, trabajando de una forma segura y sistemática a través de la planificación de todas nuestras actividades de trabajo.

Trabajando con estándares de seguridad como condición de empleo para todos los trabajadores de la compañía, incluyendo a los contratistas, subcontratistas y proveedores; desarrollando recursos humanos altamente calificados y competentes mediante la capacitación constante en materia de seguridad y salud ocupacional.

Manteniendo así la transparencia de nuestra gestión y una fluida comunicación tanto interna como externa, a su vez velar por el cumpliendo de todos los requerimientos legales y reglamentarios aplicables en materia de seguridad y salud ocupacional, esta es nuestra convicción.

 

 

Copyright © 2012 Grupo Fertica | All Rights Reserved. LA FABRICA