Grupo Fertica > Sostenibilidad Corporativa > Responsabilidad Social Interna

Responsabilidad Social Interna

Dentro de la empresa, se llevan a cabo prácticas socialmente responsables enfocadas al cumplimiento del Marco Legal de prestaciones a los empleados y otras adicionales, desarrollo del empleado dentro de la empresa, proyección a la familia del empleado. Se incluyen además las prácticas respetuosas con el medio ambiente relacionadas con gestión de los recursos que se utilizan en la producción de cada área.

Los empleados son una pieza clave para el éxito de cualquier empresa, y esto se logra en que medida en que estén más capacitados, más motivados, mejor tecnificados y con buenas condiciones laborales.

La empresa, consciente del valor del personal dentro de su organización y tomando en cuenta la seguridad de la familia de cada uno de los empleados, proporciona a su personal, sin costo alguno, un seguro de vida colectivo para que en caso de fallecimiento, su familia esté protegida con una póliza cuyas primas son canceladas en un 100% por la empresa.

Grupo Fertica también apoya al personal con:

–      Capacitaciones

–      Prácticas de cursos de primeros auxilios

–      Clínica empresarial

–      Celebración de diferentes festividades

[Not a valid template]

–      Reconocimiento al personal jubilado

–      Centros recreativos

–      Deportes

–      Actividades para la familia: convivio de jornadas deportivas, programa de domingos alegres, curso de natación y fiestas navideñas para hijos de empleados.

*Fiesta Navideña para hijos del personal de Grupo Fertica en Costa Rica

[Not a valid template]
Copyright © 2012 Grupo Fertica | All Rights Reserved. LA FABRICA