Grupo Fertica > Noticias > Nuevos productos de Grupo Fertica y Syngenta

Nuevos productos de Grupo Fertica y Syngenta

A partir del mes de abril Grupo Fertica y Syngenta traen dos nuevos híbridos blancos de maíz, estos son Sorento y Lucino. “Ambos híbridos son una oferta integrada junto a productos fitoprotectantes y para almacenamiento del grano que benefician al agricultor”, afirmó el Ing. Oscar Secaida, representante y gerente de ventas de Syngenta para El Salvador.

El Ing. Secaida agregó que para lograr los rendimientos óptimos se necesita una adecuada fertilización que solo los productos de Grupo Fertica pueden proporcionar para el potencial de la semilla. “La adecuada fertilización con las fórmulas químicas de Fertica y la fitoprotección de los productos de Syngenta hacen que los resultados de estos productos sean de beneficios para los agricultores de El Salvador”, expresó el Ing. Secaida.

Entre las características de Sorento y Lucino podemos mencionar su color semi cristalino, su rendimiento que produce entre 110 a 140 quintales por manzana y alta producción de forraje  para alimento de ganado. Para el Ing. Secaida esta oferta integrada entre la semilla, fertilizantes y los productos protectantes busca que el agricultor pueda incrementar su productividad y mejorar su nivel de vida.

En cuanto a las recomendaciones acerca de cómo utilizar el producto se sugiere darle un adecuado uso a las semillas, utilizando productos que la protejan de plagas del suelo y haciendo una adecuada fertilización. Para mayor información, el Ing. Secaida recomienda ponerse en contacto con cualquier técnico o vendedor de Grupo Fertica. Sorento y Lucyno pueden ser adquiridos en los distribuidores de Grupo Fertica y en sus diferentes Agroguias.

De esta forma Grupo Fertica y Syngenta buscan proponer a sus clientes productos que sean accesibles, de calidad y con el mejor rendimiento.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2013 Grupo Fertica | All Rights Reserved. LA FABRICA