Grupo Fertica > Noticias > Grupo Fertica da a conocer plan de acción para la temporada del frijol

Grupo Fertica da a conocer plan de acción para la temporada del frijol

Grupo Fertica da a conocer plan de acción para la temporada de frijol que inició a finales de agosto en el país. Lo anterior, lo realiza en reuniones con clientes claves en las diferentes zonas frijoleras del país.

El pasado 20 de agosto, en el Mesón de Goya en Santa Tecla, se llevó a cabo una de las reuniones con clientes de La Libertad y San Salvador, quienes conocieron las bondades de los productos de la casa Syngenta que protegen la planta de frijol y permiten que el agricultor obtenga mejores cosechas.

En dicho evento, se expuso cada una de las tecnologías con las que los agricultores pueden contar esta temporada. El encargado de dar a conocer toda la información a los participantes fue el ingeniero Henry Villata quien tiene la experiencia necesaria para respaldar el contenido brindado.

Además, se brindaron algunos tips a los agroservidores para la venta de productos Fertica, se les dio a conocer las características de calidad que éstos poseen y cómo pueden ofrecérselos al agricultor.

Otro de los puntos en los que se enfatizó fue que factores como el orden de los productos y la forma en la que están distribuidos dentro del agroservicio son de gran

importancia para que el agricultor, dentro de su marco de visión, perciba los productos que más interesa vender.

Para finalizar con el evento, se informó a los participantes  sobre un  plan de bonificaciones que tiene Fertica por ventas, el cual incluye no solo al dueño del agroservicio, sino también al dependiente y al comprador.  Este plan va desde productos, artículos promocionales como televisores, equipos de sonido, computadoras portátiles, viajes y estadías en hoteles.

Los asistentes disfrutaron de gratos momentos. Doña Lorena de Bujaida expresó que este tipo de eventos permiten que ellos conozcan mucho más de los productos y promoverlos aún más.  Después de la presentación todos los clientes disfrutaron de una deliciosa cena del Mesón de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2012 Grupo Fertica | All Rights Reserved. LA FABRICA