Grupo Fertica > Noticias > Arturo Aguirre: “Utilizamos el fertilizante químico porque es superior”

Arturo Aguirre: “Utilizamos el fertilizante químico porque es superior”

 

El Ing. Arturo Aguirre es propietario de la Finca El Injerto en Huehuetenango, Guatemala. Él fertiliza sus cultivos de café con nuestras fórmulas químicas calidad insuperable. El Ing. Aguirre ha obtenido varios galardones, entre ellos el primer lugar de la Taza de Excelencia de Guatemala 2015 y posee uno de los tres mejores cafés del mundo. A continuación compartimos un vídeo producido por Fertica Guatemala donde el Ing. Aguirre comparte su experiencia en el uso de fertilizantes químicos Fertica y de la importancia del seguimiento al cultivo en cuanto a plagas.

¿Qué fertilizante utiliza Finca El Injerto?

El fertilizante es uno de los insumos de mucha importancia en cualquier cultivo. En base a los análisis de suelos que hacemos y a los análisis foliares que hacemos cuatro veces al año, tomamos la determinación sobre qué tipo de fertilizante debemos de usar. Lógicamente nos vamos por el mejor fertilizante, no importando el costo sino que sea un producto de alta calidad

Hemos venido utilizando fertilizantes Fertica y hasta la fecha nos ha dado resultados altamente positivos en la sanidad del cultivo y de la alta producción que hemos obtenido.

Nosotros decidimos utilizar el fertilizante químico porque consideramos que es superior al fertilizante de una mezcla física.

 

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2015 Grupo Fertica | All Rights Reserved. LA FABRICA